jueves, 29 de agosto de 2013

Compro acumulación de sellos de autos!!

Buenas noches/tardes/día para todos, los molesto en esta ocasión para comentarles, lo que algunos ya tal vez sepan, y para los que no se los voy a contar.

Estoy trabajando en mi colección de automóviles, camiones, vehículos de granja, entre otros. (aviación NO, ya que me parece que merece unas carpetas apartes).

El motivo de este post, es que a pesar de que tengo alrededor de unos 400 sellos de autos, me interesa bastante poder agrandar la colección.

No colecciono nada en particular, es decir, no me interesa que sean mint, usadas, etc., junto un poco de todo, si tengo la posibilidad de armar una serie en mint y una en usada mucho mejor, pero en caso de que se me haga difícil hacer ambas, mezclo sin ningún tipo de problema  :D  :D

Por eso, y para ir cerrando, ando en búsqueda de alguna acumulación de sellos de la temática antes descripta, no importa la cantidad, siempre y cuanto valga la pena el costo del envío, etc.


Salut


Rodrigo Cáneva
Lamela 458
Tornquist (8160)
Pcia. de Buenos Aires
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario