domingo, 26 de mayo de 2013

Automóviles

Buenas!! ha pasado un tiempo sin actualizar... y ha pasado un tiempo en las que no había tocado los sellos, pero en el transcurso de la semana volví..
Finalmente me decidí a acomodar la colección de automóviles, acá les dejo un pequeño adelanto de como va quedando y en cuanto este lista (nunca va a estar lista, pero en cuanto estén todos los sellos que tengo en mi poder acomodados) prometo escanearla y subirla acá y en el foro de filatelia.

También aprovecho para contarles, que mi dirección en La Plata esta momentáneamente SUSPENDIDA, ya que algunos de ustedes me han dicho que me han enviado algunas cartas, y lamentablemente ninguna ha llegado a mi poder, por lo que la unica dirección habilitada para el envío es la siguiente.

Rodrigo Cáneva
Lamela 458
Tornquist (8160)
Pcia. de Buenos Aires
Argentina



No hay comentarios:

Publicar un comentario